Denuncia del Chino Darín sobre el coronavirus en Twitter alarmó a todos: "Todos podríamos estar..."

El actor que se encuentra en cuarentena preventiva compartió un mensaje alarmante.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 17:06

El Chino Darín se encuentra actualmente cumpliendo con la cuarentena preventiva luego que su novia, Úrsula Corberó regresara el pasado martes a la Argentina de un vuelo de Madrid.

Pendiente de la situación que atraviesa el continente europeo, el actor despertó aún más la preocupación de los internautas cuando compartió una serie de mensajes sobre el coronavirus en sus redes sociales. 

El hijo de Ricardo Darín aseguró que en Argentina no se están tomando las medidas correctas con respecto a la expansión del virus, e hizo una denuncia. 

"Estoy en cuarentena preventiva desde hace días con Úrsula que viajó desde Madrid. Nos sentimos bien, pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina", escribió en un principio el Chino desde su cuenta de Twitter. 

"La información que llega de España e Italia es realmente alarmante. El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos días/semanas de ventaja con respecto a ellos y el tiempo parece ser la clave para que mu... la menor cantidad de gente posible. El momento es ahora", agregó en otro tuit el novio de Úrsula Corberó.

Luego, el famoso de 31 años reveló un dato que preocupó a muchos de sus seguidores: "Los números oficiales no son los casos reales. No representan ni un cinco por ciento de los afectados reales que andan en la calle. El largo período de incubación hace que los detectemos siempre tarde. Todos podríamos estar infectados ahora mismo sin saberlo. Amigos, vecinos. Cuídense".

"Lo más importante: cuidemos a los demás. Este virus es un llamado a la solidaridad. Cuidemos a la población vulnerable. No es joda lo que se viene, pero depende de nosotros. Organícense, sigan las medidas y tómenselo en serio. Las mejores decisiones se toman con calma", expresó el actor.

Otras Noticias