"¡Despierten!" La alarmante foto de Nicole Neumann en un supermercado ¿Era necesario?

La modelo pidió a sus seguidores que tomen conciencia.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 19:45

Nicole Neumann estas últimas semanas ha estado muy pendiente del avance del coronavirus, pero al parecer, no ha estado muy informada acerca de las recomendaciones que se dieron acerca de los cuidados que hay que tener.

Desde su rol de panelista en el programa "Nosotros a la mañana", Nicole ha mostrado en reiteradas oportunidades su preocupación por el virus. 

Y no sólo desde el ciclo que conduce el "Pollo" Álvarez y Sandra Borghi, la modelo también realizó varias publicaciones sobre el tema desde su cuenta de Instagram. 

View this post on Instagram

Look en @nosotroseltrece u27a1ufe0f

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

En esta oportunidad, Neumann compartió a través de las historias de la red algunas imágenes alarmantes que llamaron la atención de sus seguidores. 

Allí se puede ver a la famosa de 39 años de compras en un supermercado, usando barbijo, guantes y una gorra, con su changuito y algunos productos en él. 

"Dato: en el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno. Éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo, y hasta había gente con los chicos ahí", escribió la panelista. 

"Despierten. Se stockean de comida pero hablan como si nada y hablando en la cara del otro. Conciencia real ya", agregó la modelo. Sin embargo, es importante remarcar que, como compartieron en algunos medios, es recomendable que las personas que no estén enfermas, no utilicen barbijos, sólo los que pueden contagiar, información que al parecer, Nicole desconoce. 

Otras Noticias