“¡Es irrespetuosa!": Beto Casella mostró su enojo por una situación que trascurrió en vivo ¡Molesto!

El conductor hizo un tremendo descargo en su programa.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 16:57

Recordemos que a la artista no le gustó el accionar de Guillermo Andino, quien frenó a una mamá que hablaba del femicidio de su hija para hablar con Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal, quien tiene cáncer de intestino.

El escándalo que trascendió debido a la actitud de la actriz Jazmín Stuart, sigue dando que hablar en la mayoría de los programas de espectáculos.

La actriz mostró su indignación y pidió que se la respetara. Luego de esto, Jazmín tuvo una entrevista telefónica con el programa de radio “Show Attak”, y tuvo un fuerte choque con Sol Pérez, quien recriminó su reproche a Andino.

Stuart molesta con el cruce de ideas con la modelo, pidió seguir hablando con el conductor del programa, y aclaró que no tenía ganas de discutir al aire con la joven. Esto enojó a Beto Casella, quien  en la emisión de Bendita, la fulminó.

"Es irrespetuosa, machista y desubicada. Si un tipo dice en la radio ‘sácame a esta chica que quiero seguir hablando con el muchacho’, lo destruyen”, explicó el conductor.

Además se refirió a Jazmín y a cómo vive el feminismo: "Mirá cómo una referente puede ser peor que el peor de los machistas. Nada más serio que una mujer que perdió a su hija en un contexto de violencia de género y a la que le van a ofrecer un bloque entero. No va a modificar nada que le pidan tres minutos para saber sobre la salud de Bal", expresó Casella su postura.

Enojado con el hecho sucedido, el presentador de Bendita se manifestó a la actriz y la chicaneó: "¿Sabés qué Stuart? Si no te gusta la tele, no pises un estudio de televisión, si tampoco sos imprescindible”. Añadió que la televisión puede vivir sin ella y la trató de "personaje panfletario". ¿Le habrá llegado el mensaje a Stuart?

 

Otras Noticias