"Es patética": la sorpresiva revelación de Luis Brandoni y la "burla" de Mirtha Legrand. ¡En vivo!

El actor impactó a todos con su reflexión.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:40

Mirtha Legrand regresó nuevamente al frente de su programa y el domingo al mediodía recibió a Fernando Dente, María Julia Oliván, Luis Brandoni, Mercedes Funes, al Dr. Eduardo López y al Dr. Fernán Quiróz. 

Allí, el talentoso actor de "Esperando la carroza" fue consultado por la diva a cerca de una escena de la película y terminó por revelar algo que sorprendió a todos. 

Sin dudas, una de las partes más recordadas de la película es cuando Brandoni se encuentra en un auto y dice la icónica frase "Qué miseria. Tres empanadas que le sobraron de ayer para dos personas". 

Mirtha le consultó si esa escena la había inventado él o si estaba en el libreto, a lo que el artista contestó: "No, estaba escrito. Lo curioso es que esa escena no le causó gracia a nadie mientras la filmábamos. Es una escena patética, cruel, horrible", comenzó diciendo. 

"Lo que viene a hacer este tipo que van buscando a la madre, a parientes que hace décadas, siglos que no veían, entonces viene con ese comentario que es de lo peor, porque mi personaje es un canalla pero importante. Y nos causa gracia a los argentinos", continuó explicando Luis sobre su emblemática interpretación.  

Al principio, los presentes en la mesa quedaron sorprendidos por la revelación del famoso actor pero luego comprendieron que realmente es una frase de mal gusto.

Por otro lado, antes de que Luis Brandoni contara esto, Mirtha le hizo traer a propósito tres empanadas en un plato y se las dejaron al lado de él. "Esto de traerte las tres empanadas fue idea mía. Una te tenés que comer", finalizó la conductora entre risas.