"Es un llamado a la solidaridad": el desesperado pedido de "El Chino" Darín

El actor lo expresó en sus redes.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 09:26

El coronavirus llegó a varias partes del mundo y la gente entró en descontrol. Ya fueron muchas las personas fallecidas en Italia por ejemplo, y los hospitales no dieron abasto para tantas personas. Por su parte, varios famosos colaboraron con mensajes reflexivos con los que trataron de tranquilizar a todos. De este modo, "El Chino" Darín y Úrsula Corberó se encuentran en cuarentena preventiva.

El hijo del reconocido actor Ricardo Darín comunicó a través de sus redes sociales que se encuentra aislado junto a su novia, que volvió hace unos días de Madrid. 

"El Chino" y Úrsula no tienen síntomas del virus, pero para su propio cuidado y el de toda la sociedad, están cumpliendo con la cuarentena obligatoria. 

Además, el joven actor dejó un extenso mensaje en sus redes para concientizar sobre la importancia de hacer las cosas bien para cuidarnos entre todos."Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. Todos, ahora", comenzó diciendo.

"La información que llega de España e Italia es realmente alarmante. El problema es la rápida propagación del virus. Llevamos unos días/semana de ventaja con respecto a ellos y el tiempo parece ser la clave (...). El momento es ahora”, continuó el artista

El famoso también destacó la importancia de ser solidarios y cuidarnos entre todos, porque es la única forma de salir adelante: "Lo más importante: Cuidemos a los demás. Este virus es un llamado a la solidaridad. Cuidemos a la población vulnerable. No es joda lo que se viene pero depende de nosotros. Organícense, sigan las medidas y tómenselo en serio. Las mejores decisiones se toman con calma", expresó. 

De esta manera, "El Chino" Darín arma un hilo en Twitter con varios párrafos que hablan sobre los cuidados y la prevención para que todos podamos pasar este momento lo más tranquilos posibles. 

Otras Noticias