¡Escándalo en América TV! Otra reconocida figura se va del canal: "No quiero volver"

Otra nueva polémica se suma al canal de Daniel Vila.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 13:47

América TV viene siendo noticia durante los últimos días por la escandalosa salida de Luis Majul con su programa "La Cornisa", en medio de fuertes acusaciones por parte del periodista a través de sus redes sociales.

Pero las bajas en el canal de Daniel Vila no terminan ahí, ya que ahora trascendió que una histórica panelista de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán, habría decidido no continuar en su labor.

Se trata de Nora Cárpena, la reconocida actriz e íntima amiga de Moria, quien habría hecho su debut en el panelismos en el 2018 y que se había consolidado en silla en la polémica mesa vespertina de América TV.

La actriz de Brujas había abandonado su puesto para realizar la temporada teatral junto a Arnaldo André, Mica Vázquez y Fede Bal en la obra "Mentiras inteligentes". Sin embargo, todo se pospuso repentinamente luego de que al hijo de Carmen le diagnosticaron cáncer de colon, pero Cárpena expresó su incomodidad con el programa de América TV.

“No sé si vuelvo, el ciclo cambió mucho, hay chicas nuevas, no sé si quiero volver. La verdad es que yo me fui con toda la intención de regresar, pero hay gente distinta, no es el mismo grupo con el que empezamos el 14 de mayo del 2018. Yo casi no conozco a las vayainas nuevas", dijo la figura del canal de Vilas en una entrevista.

Pero aparentemente este no sería el único motivo por el cual Nora Cárpena no tendría la intención de regresar a la pantalla del canal. Ya que hace unos meses, un tenso cruce con su compañera Mica Viciconte había puesto en jaque su continuidad.

La actriz había expresado que no imaginaba a Mica representando una obra teatral de seriedad y eso le valió un cruento enfrentamiento se que prolongó durante semanas en la pantalla de América.

Otras Noticias