"Estuvimos mucho tiempo": Joaquín Furriel y una relación a escondidas con Eva de Dominici ¿Infieles?

Por primera vez, el actor rompió el silencio y habló de todo.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 09:15

En medio de los sets de filmación, Joaquín Furriel y Eva de Dominici se enamoraron perdidamente. Durante su noviazgo, ambos trataron de ser cautelosos y resguardaron su vida privada.

Luego de dos años y medio de mucho amor, los actores le pusieron punto final a su historia y, decidieron alejarse. A diferencia de Joaquín, la modelo encontró rápidamente el amor en otros brazos. 

Desde su separación, el protagonista de "Hamlet" reveló en varias oportunidades que, ambos le pusieron punto final a su noviazgo en muy buenos términos. Sin embargo, esta vez sorprendió con una inesperada confesión.

Eva ya construyó su vida con Eduardo Cruz y, fue madre de Cairo. Sin embargo durante su relación con Furriel, siempre tuvo una excelente relación con Eloisa, la pequeña hija del actor.

"Hace poco fue el cumple de mi hija, se hablan. Estuvimos mucho tiempo juntos los tres y que nos hallamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo", reveló el galán en una entrevista con el ciclo radial "Agarrate Catalina".

Además el actor agregó: "Me importa que Eva esté bien, que su vida vaya bien. Su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla". 

El popular actor de 45 años aún tiene los sentimientos intactos por Eva y, no descarta volver a verla, más allá de que ella ya tenga una familia consolidada. ¿Se dará el encuentro? 

Otras Noticias