¡Fede Bal reapareció en las redes por un motivo muy especial!

El emotivo mensaje del actor para un gran amigo.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:51

Fede Bal se encuentra en medio de los preparativos para comenzar con los tratamientos para afrontar su enfermedad. Según sus declaraciones, esto conllevará varias sesiones de quimioterapia y rayos.

Este fin de semana Federico reapareció en las redes, luego de haberse retirado por un tiempo de las mismas para mantener un bajo perfil hasta tener novedades.

El hijo de Carmen Barbieri no pudo asistir al casamiento de su gran amigo, el Pelado López, por lo que se hizo presente a través de un comentario para felicitarlo con motivo del trascendental acontecimiento.

"Mi pareja favorita", escribió el actor en un posteo de la cuenta de Instagram de López, quién respondió: “Te quiero mucho”. Como era de esperarse, el comentario generó miles de repercusiones y buenos deseos por parte de los seguidores de ambos.

El hijo de Santiago se había retirado de las redes sociales con un fuerte mensaje alentador a través de un video.

"Soy un tipo fuerte, pero necesito rodearme de gente que me quiera, de mis amistades y de mi familia. Toda la gente que tenía que saberlo, ya lo sabe. Los llamé personalmente. A cada uno de mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir", manifestó en aquella ocasión el joven actor.

En el mismo video Bal dejó un gran mensaje preventivo para sus seguidores. “Siento que puedo ayudar mucho a las generaciones jóvenes. Tengo 30 años y yo no solía hacerme estudios. Y es muy importante hacerse un estudio a tiempo. Si esto no se agarraba a tiempo, el resultado iba a ser otro", dijo el bailarín.

Otras Noticias