¿Fue muy exagerada? Así celebró Florencia Bertotti su cumpleaños por la crisis del coronavirus

La intérprete tomó cartas en el asunto para proteger a los suyos de la pandemia.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 21:19

La encantadora Florencia Bertotti tuvo que pasar su cumpleaños número 37 de una manera muy poco usual gracias a las prevenciones y normas sociales impuestas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La actriz festejó su nueva vuelta al sol junto a su hijo Romeo, producto del matrimonio que tuvo con Guido Kaczka, su madre, su padrastro —a quién quiere como un padre—, su actual pareja Federico Amador y los hijos de él.

En una velada bastante íntima en donde las protagonistas eran la argentina y su pastel de cumpleaños, no dejó de utilizar sus redes sociales para dar su aporte a la sociedad con todo lo relacionado con el COVID-19.

"En familia. Muy Poquitos. Un festejo diferente y especial. Siempre agradecida. Pidiendo que todo se ordene y poniendo cada uno su granito de arena. Gracias por todos los mensajes y tanto cariño. Besos y luz para todos.", escribió la recordada "Floricienta" junto a su foto con un pastel que reflejaba su edad.

Igualmente, Bertotti dejó saber que luego de la suspensión de clases, el colegio de su hijo se había puesto en contacto con los padres y representantes para dejarles una serie de actividades para que así puedan ocupar todo este tiempo que no asistirán a nutrirse de conocimiento a los planteles educativos.

"Dieron actividades escolares y recreativas, modalidades de trabajo escolar a distancia, y estamos por poner manos a la obra", manifestó Flor, y en sus historias se le ha visto bastante activa en su hogar pintado una pared con pintura para que simule ser un pizarrón de tiza.

Cada vez son más los artistas que, como la intérprete de "Mi vestido azul", se han sumado a la iniciativa de permanecer en sus casas y así colaborar para que la propagación del COVID-19 se convierta en un problema de gravedad en la Argentina.

Otras Noticias