¡Inédito! Salieron a la luz unas fotos comprometedoras de la tablet de Natacha Jaitt ¿A quién expone?

Tras desbloquear el dispositivo se dieron a conocer algunas imágenes.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 18:16

Como la mayoría sabe, Ángel De Brito fue uno de los grandes amigos de Natacha Jaitt, quien luego de un impreciso episodio falleció en un salón de fiestas mientras estaba en una reunión de negocios.

Después de un año del deceso de la famosa, la Justicia logró desbloquear la tablet de Jaitt, donde según indicaron habría material que podría comprometer a más de uno, pero también ayudaría a esclarecer que paso la noche que ella perdió la vida.

El periodista De Brito, compartió en su cuanta de Instagram algunas de las fotografías que fueron extraídas del dispositivo de la mediática, y que demuestran la relación de amistad que ellos tenían.

View this post on Instagram

you are going to fall! ud83dudcab

A post shared by Natacha Jaitt (@natjaitt) on

Lleno de emoción y melancolía Ángel posteo algunas imágenes de cuando Natacha estaba con vida, y compartían momentos que para él fueron únicos, juntos a estas escribió unas sentidas palabras.

"La posta. ¿Se acuerdan cuando algunos me acusaban de no ser amigo de @NatachaJaitt? Ahora, que la justicia abrió la tablet, y encontraron muchas imágenes de varios cumpleaños de ella y míos que compartimos", relató el conductor de LAM.

De inmediato los seguidores del conductor mostraron su aceptación con miles de “me gusta”, llegando a más de 14 mil y cientos de comentarios.

Entre los escritos más destacados se pudieron leer: “Justicia por Natacha!”, “TODAVIA TE DUELE SU PARTIDA? ES MUY TRISTE”, “Tantas fotos y sin palabras... pobre Natacha”, entre otros.

Otras Noticias