La pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Fernando Dente: "No sé si te cayó bien"

El actor rompió el silencio.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 13:56

Tras el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece, uno de los grandes invitados fue Fernando Dente. Allí se destapó y respondió todas las dudas.

El actor de la famosa comedia musical de calle Corrientes, "Kinky Boots", fue cuestionado por "La Chiqui" sobre la relación que tiene con sus hermanos tras haber anunciado que su padre biológico no fue quien lo crió.

Ante la inesperada pregunta, el actor dejó en claro la incomodidad que siente al hablar de estos temas. “Con ellos nos llevamos bárbaro”, contestó al ser cuestionado sobre su relación con Tomás Dente, el columnista de "Nosotros a la mañana".

Rápidamente Fernando acotó: “Cada vínculo tiene sus momentos. Sus encuentros. Sus desencuentros. Por la vida que me tocó vivir no me hago cargo de las expectativas sociales en cuanto a los vínculos. Me refiero a que uno tiene que querer a su mamá. Querer a sus hermanos”.

Esta llamativa reflexión de Dente sorprendió a los invitados presentes. De inmediato Mirtha lo interrumpió:  “¿Tus hermanos se enojaron porque contaste una intimidad de la familia?”.

Por más que el actor haya intentado esquivar la insistencia de la conductora, ella le volvió a preguntar a Fernando si su hermano lo había ido a ver al teatro.

Al borde de las lágrimas, el popular actor respondió: “Todavía no vino a verme”. Para apaciguar este triste momento, Mirtha agregó: ¿Qué esperás Tomy?”.

Otras Noticias