"La vida no es perfecta" El curioso mensaje de Sabrina Rojas para Luciano Castro ¿Separados?

La modelo sorprendió con estas palabras.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 20:29

Sin dudas, Luciano Castro y Sabrina Rojas son una de las parejas más queridas del ambiente artístico, quienes han tenido sus idas y vueltas. Incluso, su última separación fue el año pasado, cuando se viralizaron fotografías comprometedoras del actor que escandalizaron a todos.

Tras darse a conocer este material, la modelo quiso ponerle paños fríos a la situación y se vanaglorió por el "bombón que se estaba comiendo", sin embargo nunca esperó que sus colegas se animaran a opinar sobre las aptitudes físicas de su marido.

Una de las primeras en hablar al respecto fue Pampita, quien estaba en plenos preparativos de su boda con Roberto García Moritán, y lo hizo frente a las cámaras con total liviandad. Así como ella, muchas le dedicaron un comentario a la pareja de la diosa argentina, a quien ya no le pareció tan divertido.

View this post on Instagram

ud83dudc93

A post shared by SABRINA ROJASu2763ufe0f (@rojassasi) on

Cuando los medios de comunicación le consultaron a él sobre las repercusiones de sus fotos, Castro aseguró que le daba mucha vergüenza y pidió perdón a su familia por la incómoda situación que estaban atravesando. Además, aclaró que no le fue infiel a la famosa figura, sino que estaban distanciados cuando eso ocurrió.

A pesar de que nadie olvida este episodio, con el tiempo la artista y el galán de telenovelas lograron hacer oídos sordos al qué dirán y continuar con sus vidas, intentando fortalecer su vínculo con amor y respeto. Así, de a poco, comenzaron a salir juntos a eventos públicos, haciendo frente a toda especulación y rumor.

View this post on Instagram

Amor, mi amor u2764ufe0f

A post shared by SABRINA ROJASu2763ufe0f (@rojassasi) on

Este lunes, Sabrina demostró una vez más el amor que le tiene a Luciano, por lo que en este día tan especial, su cumpleaños, lo saludó con una tierna storie de Instagram. "¡Hoy este hombre cumple 45 años! Él hace todo por su familia, hace todo para ser mejor, está en un aprendizaje constante. Porque la vida no es perfecta, pero las oportunidades y el amor lo acompañan", expresó.

View this post on Instagram

Felicidad ud83dudc93

A post shared by SABRINA ROJASu2763ufe0f (@rojassasi) on

"Nos vamos a caer y levantar mil veces, juntos o separados, pero siempre vamos a estar para acompañarnos, ¡porque somos familia! Te amo y deseo que tus deseos se hagan realidad, seguí luchando por eso", finalmente dijo Rojas. ¡Más unidos que nunca!

 

Otras Noticias