Las fotos por las que la China Suárez recibió miles de críticas: "Yo no sabía y ahora lo sé..."

Ángel de Brito compartió unas imágenes de la actriz en un supermercado.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 18:07

Una vez más, la China Suárez fue víctima de múltiples críticas de los usuarios de las redes sociales, luego que circularan una serie de imágenes suyas en Twitter. 

El periodista Ángel de Brito fue quien compartió una serie de fotografías de la actriz que generaron repudio de los internautas, quienes se dedicaron a enviarle cientos de mensajes. 

“La China Suárez tomando precauciones en Carmelo, Uruguay”, escribió desde su cuenta de Twitter el conductor de "Los Ángeles de la mañana" junto a tres capturas donde se ve a la pareja de Benjamín Vicuña en un supermercado con su hija Magnolia.

Tras esta publicación, la China comenzó a recibir cientos de mensajes de sus seguidores donde la criticaban por usar barbijo sin estar enferma. 

Ante el escándalo que se generó en la red, la famosa de 28 años decidió publicar algunas imágenes en sus historias de Instagram para explicar que lo usaba porque no estaba bien informada sobre el tema. 

"Gracias a todos por la información, la comparto por si sirve. No compremos barbijos los que estamos sanos, yo no sabía y ahora lo sé", escribió Eugenia sobre una nota de diario perfil que hablaba sobre las recomendaciones para cuidarse del coronavirus.

Minutos antes de realizar estas publicaciones, Suárez había compartido el siguiente mensaje: "Volviendo de Uruguay en auto para quedarnos en casa. La información cambia realmente todos los días y el panorama es alarmante. Seamos responsables y pacientes con el otro. Si tienen información o sugerencias son bienvenidas".