Las primeras imágenes de la tablet de Natacha Jaitt ¡vinculan a Ángel De Brito!

Finalmente desbloquearon el dispositivo de la mediática.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 14:40

A más de un año de su fallecimiento, finalmente los peritos lograron desbloquear la tablet que pertenecía a Natacha Jaitt, elemento que llevaba consigo a donde iba y que conservaba información de suma importancia para la causa.

Una empresa especializada fue la que logró acceder a los 4.1 gigabytes de información que contenía el elemento tecnológico propiedad de la mediática fallecida en febrero de 2019.

Ángel De Brito, amigo de Natacha, expresó sus sentimientos al respecto en sus redes sociales, luego de que en varias oportunidades se pronunciara en su programa Los Ángeles de la Mañana.

“En un principio, los datos recopilados por la Justicia son 20 mil fotos y 370 videos, se pudo sacar solo una parte”, aseguró Alejandro Cipolla, abogado de la familia Jaitt.

El conductor por su parte utilizó su cuenta de Instagram para publicar algunas de las imágenes encontradas en el dispositivo de Jaitt y en las cuales aparece el mismo.

“La posta. ¿Se acuerdan cuando algunos me acusaban de no ser amigo de Natacha Jaitt? Ahora, que la justicia abrió la tablet, y encontraron muchas imágenes de varios cumpleaños de ella y míos que compartimos”, escribió Ángel.

En las imágenes aparece el conductor de LAM junto a la mediática abrazados y compartiendo varios festejos.

Otras Noticias