¡Le puso onda! Connie Ansaldi y un divertido video en medio de la cuarentena

La periodista lo publicó en su cuenta de Instagram.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 08:47

Ya son muchos los famosos que a raíz de la propagación del Coronavirus, se vieron sometidos a la cuarentena tanto voluntaria, como obligatoria en algunos casos. Connie Ansaldi fue una de ellas.

La periodista al igual que otros famosos, utilizó sus redes sociales para mostrar que un poco de encierro no viene mal y hasta puede resultar divertido.

En su cuenta oficial de Instagram, con casi 1 millón de seguidores, la panelista de 46 años publicó un divertido video en donde se la ve bailando al ritmo de la canción “Persiana Americana” de Soda Stereo.

“Lali? ¿Flor Vigna? Tini? Dignity? Noooooo señores! ¡Pero hay que mover el esqueleto como sea! ¡Así que enciendan los parlantes y bailen media hora por día que libera endorfinas y hace bien! Si alguien logra sacar esta coreo lo invito a casa”, escribió junto al video la periodista argentina.

El video de Ansaldi, rápidamente llegó a las 90 mil reproducciones y los comentarios de sus seguidores destacaron su manera divertida y positiva de afrontar la situación.

“¡Sos una genia!”, “Qué genia! Anti diva total. Personalmente, prefiero tu humilde baile. Mujer real!”, “Es una grosa, divina, única”, fueron algunos de los mensajes destacados para la periodista televisiva.

Más allá de la diversión, Connie también utilizó sus redes para concientizar acerca de la grave situación que estamos atravesando. “Para los que están pensando: NAAAA… solo afecta a adultos mayores (como si estos fuesen descartables y ninguno de nosotros tuviera padres o abuelos) les cuento que además los grupos de riesgo son: cardíacos, diabéticos, personas con enfermedades respiratorias crónicas como por ej. asma, hipertensos, y personas con cáncer”, aseguró la productora.

Otras Noticias