"¡Lo que se regala no se quita!": Maju Lozano arremetió contra un famoso exfutbolista

La conductora de "Todas las tardes" no se calló nada.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 13:09

Maju Lozano es una de las figuras televisivas más divertidas a la hora de llevar adelante un programa y también una de las más comprometidas con causas relacionadas a los Derechos Humanos. 

La conductora de "Todas las tardes" siempre se mete en profundidad con los diversos temas que tratan en su programa y demuestra toda su empatía con los afectados. 

Así como Maju se pone reflexiva, también explaya su humor e ironía cuando se ventilan problemas o escándalos de la farándula y el mundo del espectáculo. 

Sobre el final del ciclo, hay una sección que se llama "Los 5 líos de Lio", que es presentada por Lío Pecoraro. En los últimos días hablaron sobre la relación de Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, y Lozano habló al respecto. 

Según lo informado por el periodista, Maradona le habría regalado a su ex pareja un departamento valuado en 1 millón de dólares, además de una camioneta que tendría un costo aproximado de 200.000 dólares. Ante esta información, Maju lanzó con ironía: "Te regalan esa camioneta, te agradezco muchísimo pero te pido págame el seguro". 

Luego la famosa continuó con el humor y soltó: ¿Y las expensas de ese departamento?, en relación a saber quién las paga. Y siguió: "¿Está a nombre de ella? Porque yo te puedo regalar un montón de cosas a vos. Si me lo regalas me lo pones a mi nombre y lo que se regala no se quita". 

Para finalizar, Maju Lozano dejó inconclusa la frase "A caballo regalado...". De esta manera dio a entender su postura frente al tema y con respecto a la mediática pareja. 

Otras Noticias