Los "más vivos" del horóscopo: estos son los seis signos más inteligentes del zodiaco

Según las predicciones estos signos tienen las ideas más "claras".
lunes, 16 de marzo de 2020 · 14:37

La inteligencia: capacidad de lógica, comprensión, autoconciencia, aprendizaje, conocimiento emocional, razonamiento, planificación, creatividad, pensamiento crítico y resolución de problemas. Y hay signos del zodiaco más "inteligentes" o que ven con más claridad las cosas que otros.

Libra: los librianos tienen una gran capacidad para buscar la armonía y el equilibrio a su alrededor. Una persona nacida bajo el signo de Libra generalmente analiza todo y busca consensos.

Acuario: este signo del zodiaco suele tener la capacidad de escuchar siempre todas las versiones y poder analizar y sobreanalizar todo para tener un punto de vista muy amplio a la hora de tomar decisiones.

Virgo: los virginianos son muy meticulosos para todo. Son muy críticos y suelen ser especialistas en resolver las cosas a la perfección.

En cuarto lugar el signo más inteligente o metódico es Piscis: lo que tienen los nacidos en esta casa del zodiaco es que su inteligencia emocional es muy alta, por lo que saben cómo controlar emociones a la hora de actuar y calmar en situaciones de crisis.

Leo: los leoninos se caracterizan por su astucia. Se dice que los leones son los más listos y resolutivos del zodiaco cuando necesitan lograr lo que quieren.

Géminis: La dualidad de este signo es una de sus características que le permite analizar las situaciones de una manera más amplia, al igual que pasa con Libra.

Otras Noticias