Mina Bonino es acusada de ser una "mantenida" y así se defendió en las redes: "Me atacan siempre"

La periodista decidió no callar más.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 16:38

El tema principal de todos los medios de comunicación en la actualidad es el coronavirus, y cómo su propagación por el mundo ha traído grandes problemas en la mayoría de las naciones. Mina Bonino quiso expresar su opinión sobre esto en Twitter y fue atacada por sus detractores.

La periodista se mantuvo bastante activa en la red social del pajarito azul durante estos días, y dejó saber a quienes la siguen que considera que las actividades laborales en la Argentina deben ser paralizadas en su totalidad para evitar una propagación mayor del virus, pero esto no ha sido bien tomado por muchos.

La argentina retuiteó la foto del tren Roca visiblemente lleno, cosa que en estos días supone un gran riesgo, dejando un comentario de empatía para quienes deben saber día a día a trabajar y no pueden cumplir con la cuarentena de aislamiento social que se está recomendando como método de prevención.

"Hay gente que necesita laburar y si no labura no cobra. Por más protección que tengas, si el Estado no te cuida no podés hacer nada. Es lamentable pero la actividad tiene que parar en su totalidad", fueron las palabras de Bonino.

Dicho mensaje generó una oleada de críticas, en donde la comunicadora social fue juzgada por vivir en España y manifestarse en pro del bienestar de su país, y además por estar relacionada amorosamente con Fede Valverde, ya que muchos consideran que mantiene una vida de comodidades desde la cual no puede exigir el cese de operaciones.

Un internauta le respondió: "Yo vivo al día y no me mantiene el Estado. Y tengo tres hijos, un negocio. Es fácil hablar desde el sillón de Madrid cuando te mantiene un jugador de fútbol", cosa que logró enojar lo suficiente a Mina como para que saliera a defenderse.

"Por lo menos siendo un pelot... y todo tenés un negocio. Encima que me pongo del lado del trabajador y digo que tienen que tener goce de sueldo y no laburar, me atacan siempre con la misma pelot... de 'ser la mujer de'. No nací de un árbol, tengo familia que trabaja", refutó la quilmeña defendiéndose de los ataques.

Otras Noticias