¡Muy complicada! Floppy Tesouro cuenta lo mal que la pasa en Estados Unidos "No se consigue nada"

La modelo se encuentra en el país del norte junto a su familia.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 20:35

Floppy Tesouro atraviesa un complicado momento desde los Estados Unidos, lugar donde se encuentra actualmente junto a sus seres queridos.

Con el coronavirus como principal complicación en todo el mundo, la modelo viajó hacia el país del norte con su familia y terminó entrando en un problema grande.

Floppy tenía en mente realizar un viaje de placer, tal y como lo hace en esta época del año, pero finalmente terminó optando por canelar todo y adelantar su regreso al país.

View this post on Instagram

#WinterMood #FloppyStyle

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

“Acá está todo muy duro… cerraron las pistas de ski, los restaurantes y hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada”, contó la actriz a la revista "Gente".

“Cancelamos el viaje a Las Vegas y nos vamos para Miami, que era el último destino que teníamos previsto. Adelantamos la vuelta, y ya en Miami vamos a ver con qué panorama nos encontramos y organizar cuándo podemos regresar a la Argentina”, aseguró Tesouro.

Mientras esperaba para tomar su avión, la modelo contó: “Estamos esperando afuera del aeropuerto para no estar junto al tumulto de gente, y tomando todos los recaudos necesarios: usando barbijos, alcohol en gel y guantes”.

View this post on Instagram

#winterwonderland u2744ufe0f #FloppyStyle

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

“Estoy tranquila, sólo quiero poder organizarme para volver lo antes posible y por supuesto hacer la cuarentena correspondiente en casa”, finalizó Floppy.

Otras Noticias