REALEZA

Ninguna decisión merecía tanto daño: Harry y Meghan Markle se acaban de enterar

Desde que anunciaron su salida solo problemas han aparecido.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 19:34

Harry Meghan Markle no tienen paz: entre los últimos detalles para sellar su adiós definitivo de la corona británica, el drama por el corona virus y las preocupaciones lógicas por Archie, ahora se ha sumado  que acaban de conocer que sus identidades han sido suplantadas por un grupo de estafadores para sacarle dinero a sus seguidores.

Los dolores de cabeza no se detienen para Harry y Meghan Markle desde que pegaron el portazo a la familia real: quisieron hacer rentable su propia imagen dejando de representar a la familia en actos institucionales. Les han prohibido utilizar la palabra 'royal', y ahora The Sun ha dado a conocer la noticia.

La identidad de Harry y Meghan Markle ha sido suplantada por estafadores en las redes sociales: a dos semanas para que la marca personal 'Sussex Royal' dejará de tener poder, luego de que la Reina Isabel lo prohibiera terminantemente a su nieto y a Meghan con fines lucrativos.

Ahora Harry y Meghan Markle sufren por sus seguidores: en las redes sociales ha aparecido una nueva modalidad de fraude, utilizando la imagen institucional de ellos contra víctimas: los estafadores usaron su nombre, su distinción nobiliaria, su logo institucional y fotos con noticias de sus últimas iniciativas sociales y oficiales.

El mecanismo de fraude ha sido revelado cuando el supuesto Harry o la supuesta Meghan Markle solicitaban donaciones para desarrollar la próxima página web oficial de la pareja: se vendían entradas falsas para asistir como público a los juegos Invictus, que el príncipe Harry apadrina y que motivarán su regreso a Londres siempre y cuando pueda volver a Canadá tras las últimas novedades.

Una mujer ha hablado The Sun: indica cómo se sorprendió cuando le apareció una ventana en su notebook con una conversación iniciada supuestamente por Harry. Dudó al principio y se lo preguntó directamente. La respuesta no tardó en llegar: "Por supuesto que soy yo".


Como prueba de que se trataba de Harry, el estafador enviaba una imagen de un carné de conducir falso, pero no ha podido hacer nada ante la ola de denuncias de los usuarios que no cayeron en la trampa: esta operación delictiva ha decidido eliminar su cuenta y poner toda la información en manos de las autoridades. Creer o reventar: las malas noticias no dejan de llegar para Harry y Meghan Markle. Tampoco para sus seguidores.

Otras Noticias