¡Pase de factura! Barby Franco le dedicó el meme del momento a Fernando Burlando ¿Cómo le caerá?

La bailarina se divirtió con esta imagen que se hizo viral en las redes.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 21:47

Barby Franco se hizo eco de uno de los más recientes memes que circulan por las redes sociales, y decidió dedicárselo a Fernando Burlando.“

Como es de público conocimiento, la bailarina y el abogado estuvieron comprometidos y a punto de casarse. Sin embargo todo cambió, y la boda fue cancelada.

Luego de que Fernando dijera en el programa de Mirtha Legrand que le molestaron algunos dichos de su pareja, Barby salió al cruce de una manera poco sutil.

“Ya cansa, ya me había comprado el vestido!! Qué pena !! Me casaré con la vida misma!!”, dijo la modelo. Y días después anunció que iba a sortear el vestido de novia que había adquirido para la ocasión.

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, Franco tomó una imagen que se hizo viral en la web para dedicársela a su ex prometido, en un tono bastante irónico.

El meme en cuestión, muestra a una pareja de Jesús María, Córdoba, que debió cancelar su casamiento a horas de la fiesta, la pandemia que tiene en vilo a todos. En la imagen se ve al novio muy sonriente, mientras que el rostro de la novia es todo lo contrario, con mueca de desagrado y reprobación.

Como es habitual en los famosos, todo lo que ellos quieren comunicar pasa por sus redes sociales. En este caso, la actriz compartió esta imagen y escribió: “Muy Burlando y Barby”.

Otras Noticias