REALEZA

Pierde la vida tras el trágico final de su hija: el drama no tiene fin para el Rey Juan Carlos

La familia Borbón sólo recibe malas noticias.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 22:54

¿Cuánto puede resistir un hombre? El Rey Juan Carlos no goza de su mayor momento de popularidad pero una ola de malas noticias se han multiplicado en cuestión de horas: ahora se ha conocido que Beatriz de Borbón, prima del rey emérito de España, ha perdido la vida tan solo un mes después del trágico final de su hija Cristina.

La triste noticia que llega al emérito Rey Juan Carlos informa que Beatriz de Borbón, casada con Francisco de Borbón, perdió su vida en el Hospital Quirón de Marbella, a consecuencia de un paro cardiaco: la triste noticia lo ha comunicado su hija Olivia, hermana de Cristina, quien también falleció hace apenas un mes con 44 años.

El cuadro de los familiares del Rey Juan Carlos es terrible: a causa del coronavirus no se ha podido llevar a cabo aún el funeral de Cristina y ahora tampoco el de Beatriz de Borbón. Se estima que ambos serán absolutamente privados y llevados a cabo con la mayor discreción posible.

Un mes antes que el escándalo por corrupción del Rey Juan Carlos saliera a la luz, a causa de un accidente perdió la vida Cristina, la menor de los 3 hijos, con tan solo 44 años: el funeral estaba previsto para el próximo 19 de Marzo, pero por expreso deseo de su padre se canceló en prevención al coronavirus. Ahora, el funeral será doble.

Hace un mes, la prima del emérito Rey Juan Carlos y madre de Cristina, no pudo asistir a las exequias de su hija al ya encontrarse muy mal de salud. Fue directora de la revista Vogue, inteligente, culta y muy divertida: adoraba a los animales, y sus excentricidades no pasaron desapercibidas: por ejemplo, cuando paseó con un cerdo vietnamita por las calles de Miami. Así era Cristina de Borbón:

El 2020 había empezado de la peor manera para el Rey Juan Carlos, quien el 8 de enero sufrió la pérdida de su hermana la Infanta Pilar: luego el emérito sufrió en carne propia problemas de salud, caídas y una profunda depresión que lo llevó a alejarse del despacho en Zarzuela. Así era Beatriz de Borbón:

Ahora, luego de que se conociera la decisión del Rey Felipe de quitarle la pensión de 194 mil euros anuales y renunciar a su herencia, el Rey Juan Carlos vuelve a recibir otra dura noticia y, como si fuera poco, analiza con abandonar España para refugiarse en sus últimos años de vida.