¡Por fin se supo! Se conoció el nombre de la famosa que aseguró haber salido con Luis Miguel

Se filtró la identidad de la mujer que no quiso nombrar Flor Peña.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 18:12

Luego de la visita de Flor Peña al programa "PH, Podemos Hablar", donde contó su cita fallida con Luis Miguel, muchos quedaron curiosos sobre la otra parte de esa historia. 

Es que además de haber relatado esta particular anécdota, la actriz también sostuvo que una famosa con la que trabajó había asegurado que estuvo con el artista internacional. 

"Tenía una compañera que, no voy a dar el nombre, que quería, quería y quería (estar con Luis Miguel) pero él no quería. Pero después él dijo 'dale'", sostuvo la jurado del "Súper Bailando".

"Y salió con el pelo mojado por la puerta de adelante, yo estaba trabajando con ella, entonces llamó a los medios y cuando estábamos en el trabajo le dicen que la estaban esperando afuera los medios para hablar de Luis Miguel", contó Peña

Con una sonrisa dibujada en su rostro, Flor comenzó a imitar a la enigmática arista: "'Yo de esto no voy a hablar, no quiero contar nada de eso'".

"El productor dice mientras hablaba por teléfono: 'Dice que no va a hablar'", detalló la actriz. Y luego de hacer una pausa agrega: "'Pero si dice que vos llamaste'".

View this post on Instagram

New York City is always a good idea!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Finalmente, este lunes Rodrigo Lussich reveló en "Intrusos" el nombre de la mujer que realizó aquella movida. "La que llamó por teléfono a Intrusos fue Luciana Salazar", sostuvo el periodista.

Otras Noticias