Preocupa la salud de Nico Vázquez, quien se mostró desde el hospital y dio un contundente mensaje ¡Por coronavirus!

El actor aún se encuentra internado.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 19:34

Nico Vázquez quiso dar un poco de tranquilidad a sus fanáticos, por este motivo a través de las redes sociales envió un mensaje para contarles cómo se encuentra y para dejar un mensaje con respecto a la cuarentena por el coronavirus.

Desde el hospital, el actor se grabó para dar un parte de su estado de salud, y luego lo compartió en su cuenta de Instagram.

Tras ser diagnosticado con bursitis de codo con celulitis e infección, el artista argentino tuvo que ser internado el día jueves en pleno brote del COVID-19, una enfermedad que está causando mucho temor en el mundo.

Y como era de esperarse, esto fue motivo de preocupación por parte de los seguidores de Nico y de sus seres queridos, quienes ya sabían de esta situación tras ser canceladas las funciones de su obra de teatro.

"Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves porque mi bursitis con celulitis no mejoró así que los médicos prefirieron darme un tratamiento intravenoso. Me están tratando impresionante. Están tratando de sacarme esta infección", empezó diciendo el actor tras golpearse el codo durante una función.

Y siguió con su descargo Vázquez: "Lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra un virus tremendo que es el coronavirus y que ya se instaló en la Argentina…Escucho en los pasillos cómo es realmente ese virus, cómo viene, qué podría pasar si no nos cuidamos”.

También solicitó a todos que si "conocen a alguien que está haciendo las cosas mal" lo denuncien o "hagan lo que tengan que hacer para poder terminar con esto y que no nos pase lo que pasó en otros países" donde no le dieron la importancia que se debía, sentenció el famoso.

Otras Noticias