REALEZA

Se enteraron en vivo: la Princesa Leonor se abraza en llanto con su hermana Sofía

Las lágrimas se replican en las familias españolas.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 18:30

"Temas tabú discutidos a la mesa" es el título de la nota que informaba sobre el fanatismo de la Princesa Leonor y Sofía con OT, el programa ícono de la Televisión Española. Operación Triunfo es el programa que las dos hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia han empezado a seguir. Este fin de semana rompieron en llanto junto a miles de familias españolas.

Se sabe lo estrictos que son los monarcas con la televisión: especialmente la reina Letizia. Pero la Princesa Leonor y Sofía no dejan de ser pre-adolescentes y en el colegio no se habla de otra cosa. Ante tal escenario, Felipe y Letizia debieron ceder a que sus hijas siguieran las galas y mucho más ahora que la cuarentena demanda creatividad en España para pasar el tiempo hasta que todo regrese a la normalidad debido al peligro de coronavirus.

Ahora, el estado de alarma en el que se encuentra España llegó a la televisión: Noemí Galera, directora de la academia de Operación Triunfo 2020, ha comunicado en vivo el cierre temporal del programa y los participantes volverán a sus casas: las lágrimas no se han hecho esperar y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya lo saben.

Los favoritos del programa son Hugo Cobos y Nia, quienes no ha podido evitar romperse a llorar segundos después de enterarse de la noticia: cuatro de los participantes abandonarán la academia para desplazarse hasta sus casas. "No sabemos cómo volveremos", han anunciado, mientras que la Princesa Leonor y Sofía continúan sin clases y con todo el tiempo para pasar los días encerradas en sus casas.

Al igual que la Princesa Leonor y su hermana Sofía, una de las recomendaciones de OT es que intenten no mirar las redes sociales durante este tiempo de cuarentena: "Los abrazaría pero no puedo", ha dicho la directora del programa en uno de los momentos más emotivos del programa.

Miles de seguidores siguen el formato: muchos entienden esta decisión, pero los más jóvenes como la Princesa Leonor y Sofía han expresado su indignación, la situación afecta a todos y no hay reality que pueda estar alejado del drama que se vive en España. Con el paso del tiempo y cuando todo regrese a la normalidad, lo entenderán.

 

Otras Noticias