¿Separados? Laurita Fernández deja en claro su situación amorosa con Nicolás Cabré

La modelo despejó las dudas a través de Instagram.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 22:46

Hace algunos días, Laurita Fernández viajó a Nueva York sin Nicolás Cabré, lo que generó una serie de rumores sobre una posible separación.

Además, las versiones crecieron al sumar que antes, Laurita y Nicolás había sido visto saliendo separados de un teatro en Mar Del Plata donde protagonizaban “Departamento de soltero”.  

Sin embargo, tras su regreso de Estados Unidos, la bailarina que se encuentra en cuarentena en su casa por prevención de contagio de Coronavirus,  se encargó de desmentir los trascendidos.

Sucede que, a pesar de la distancia obligada y con cada uno desde su casa, Nico y Laura se comunicaron a través de Facetime y se expresaron amor mutuamente.

La conversación fue compartida por la propia Fernández desde su cuenta personal de Instagram, generando muchos comentarios de sus seguidores.

 

 

De esta forma se echan por tierra algunas habladurías sobre una posible separación que, por el momento, no es más producto de suposiciones de terceros. 

Por otro lado, Laura deberá quedarse algunos días más sin encontrarse con Nicolás Cabré porque las medidas preventivas así lo disponen.