¡Te va a alegrar el día! Mariano Peluffo increpó a la que le rompió el jardín y quedó grabado

En días de angustia, la risa es necesaria.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 14:35

Los ánimos están, en miles de personas, por el piso. Pero por unos segundos, Mariano Peluffo invita a la risa con un video que muestra la reacción de la destructora de jardines ante el reclamo. 

La angustia se expande más rápido que el brote de coronavirus. Y por eso, ponerle un poco de alegría a los días de incertidumbre puede ser un gran antídoto para engañar al miedo. Y en eso, Mariano Peluffo hace un aporte gigante.

En su cuenta de Instagram, el conductor compartió con sus seguidores un video que causa ternura y roba carcajadas a granel por la simpatía y espontaneidad de la situación. 

View this post on Instagram

Perra mirando al sudeste

A post shared by Mariano Peluffo (@soypeluffo) on

En una de las fotografías que compartió, Peluffo expuso los daños que sufrió una planta. "Cómo destruir una maceta y después hacerse el bol... olímpicamente", escribió. 

El posteo estuvo acompañado por otro mensaje y un video. "Clase teórico-práctica a cargo de Reina. Abierta la inscripción", invitó el mediático.

En el video se puede ver cómo Peluffo va a increpar a la autora del acto de vandalismo contra las plantas. Y la acusada, casi casi que se entregó sola.

Se trata, vale aclarar, de su perra, que estuvo haciendo jardinería cuando Mariano la perdió de vista. En la publicación, los seguidores de Peluffo se rindieron ante la confesión muda de Reina. Y se rieron ante el mal tiempo, porque buena cara. ¡Disfrutalo!

Otras Noticias