¡Tiembla Thelma Fardín! La venganza secreta que planea Juan Darthés, revelada en Intrusos

El actor estaría planeando una venganza secreta contra quienes lo abandonaron a su suerte.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 15:55

Hace más de un año que el actor Juan Darthes decidió radicarse en Brasil, más concretamente en la ciudad de San Pablo. a fin de evitar la extradición a Nicaragua luego de que la actriz Thelma Fardin lo denuncie penalmente por abuso agravado cuando ella era menor de edad.

La causa avanzó y desde Nicaragua, lugar donde habría sucedido los hechos en el año 2009, pidieron la detención del actor de "Dulce amor", que por estar amparado por la ley del país donde reside no estará obligado a comparecer.

La denuncia en su contra radicada por Fardin, no solo trajo problemas legales para Juan Darthés, sino también una condena social pública que no esperó a la condena judicial y lo expulsó de todos los ámbitos por tratarse de un presunto abuso a una menor de edad.

Confiado en que las cosas resultarán finalmente a su favor, este lunes en Intrusos Rodrigo Lussich reveló una información exclusiva que dejó a todos perplejos.

Aparentemente uno de los abogados de Darthés, quien sería su íntimo amigo aseguró que estarían esperando la resolución judicial a fin de desenmascarar a quienes lo dejaron a su suerte y hasta "lo usaron para limpiar su imagen".

Según revelaron en Intrusos, el actor de Patito Feo además no estaría atravesando la mejor de las relaciones con Fernando Burlando, quien prontamente viajará a Nicaragua a fin de solicitar que se levante la orden de detención.

Por lo pronto, Juan Darthés se encuentra aguardando el respectivo juicio oral en su contra, el cual no se sabe si se desarrollará en Nicaragua o en Brasil.

 

Otras Noticias