¿Todo bien? Así es como Ricky Montaner y Stefi Roitman pasan la cuarentena por el COVID-19

Los tórtolos no pierden el sentido del humor ni en los momentos más críticos.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 19:06

La dulce pareja conformada por Stefania Roitman y Ricky Montaner se ha convertido en muy poco tiempo en una de las favoritas de las redes sociales, casi haciéndole la competencia a Evaluna y a Camilo.

Ya es bien sabido que gran parte del mundo se encuentra en estos momentos realizando cuarentena de aislamiento social debido a la propagación del coronavirus, y el cantante y la conductora de televisión ha decido hacerla juntos.

Desde la casa de Montaner en Miami, se les ha visto compartir momentos muy chistosos en sus cuentas de Instagram y TikTok, se nota que la argentina y el venezolano la pasan muy bien estando juntos.

El intérprete de "Desconocidos" anunció con un video que en el que dice "Buenos días, jajajaja cuarentena" anunciando así que desde ayer iba a evitar salir y ponerse en contacto con más personas.

La modelo por su parte a través de sus historias ha dejado ver un nutritivo desayuno hecho en casa como parte de su aislamiento social, y además un tierno video de ella junto al artista en el que escribió: "Pasando la cuarentena con el chini y videos de perros".

La última vez que se les vio compartir en espacios públicos donde podrían estar expuestos en una gran magnitud al virus fue en el concierto de los "Backstreet Boy" en Buenos Aires, al cual la porteña y el hijo de Ricardo Montaner asistieron con Mau.

View this post on Instagram

ud83eudd82ud83eudd82ud83eudd82

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Roitman y Ricky se han sumado a la iniciativa de permanecer en casa mientras sea necesario, aportando así su granito de arena para frenar la pandemia mundial que está comprometiendo la salud de los seres humanos.

Otras Noticias