"Yo no la vi venir": La desesperación de Cinthia Fernández por una situación de riesgo

La saludaron con un beso y se sacó de quicio.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 14:03

En plena pandemia de coronavirus hay personas que parecieran no comprender la importancia de tomar todos los recaudos para evitar el contagio. Y Cinthia Fernández fue víctima de uno de esos seres.

Este lunes, Cinthia Fernández se mostró indignada por lo que vivió en un supermercado a raíz del comportamiento de una mujer que cruzó los límites.

"Hay mucha irresponsabilidad, no todos los que se fueron de viaje están en cuarentena. Es así, el caso de la diseñadora de moda de Uruguay; de este enfermo mental, el que golpeó al guardia de seguridad", comentó la panelista este lunes en Los Ángeles de la Mañana.

"Somos muy irrespetuosos, muy inconscientes, muy creídos, pensamos que no nos va a pasar nada, y yo no sé si me crucé con un irrespetuoso, o quizás con una persona que no fue irrespetuosa pero sí estuvo en contacto", planteó Fernández esta mañana en el programa de El Trece.

"Entonces, no tenemos conciencia", agregó la mediática visiblemente molesta por la situación que atravesó y por la preocupación que le generó.

View this post on Instagram

ud83dude4fu2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

"Yo fui al supermercado, vino una señora, me dijo 'Hola Cinthia', me encajó un beso, yo no la vi venir", expuso Cinthia sobre el riesgo que le impuso la mujer.

View this post on Instagram

Conciencia u2764ufe0fud83dude07

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

"Le digo 'señora, no se da un beso, ¿usted no ve las noticias?' 'Ah, sí, sí, por el coronavirus'. Y encima se ofenden, encima minimizan el tema, y está lleno de irresponsables, no tenemos ni una cultura ni una conciencia, somos muy irrespetuosos", describió la panelista con imitación de la mujer en cuestión incluída. ¡Por favor, señoras!

Otras Noticias