"Yo no sabía" La China Suárez se defendió de las críticas recibidas por andar con barbijo

La actriz hizo su descargo tras ser duramente castigada en las redes sociales.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 18:39

En medio de un contexto mundial complicado por el avance del coronavirus, la China Suárez y Benjamín Vicuña se fueron a Carmelo, Uruguay junto a sus hijas Magnolia y Rufina. 

Luego de que se filtrara una foto de la actriz paseando con un barbijo puesto, se generó una ola de críticas en las redes sociales por parte de los usuarios que la tildaron de estar “mal informada”.

Tras esto, Eugenia usó su cuenta de Instagram para defenderse: “Volviendo en auto desde Uruguay a quedarnos en casa. La información cambia todos los días y el panorama es realmente alarmante”, comenzó diciendo.

“Seamos responsables y pacientes con el otro, si tienen información o sugerencias son bienvenidas”, agregó Suárez para generar conciencia sobre esta situación y pedir un poco de calma.

Acto seguido, la China compartió otra información de una periodista que sostenía que “los barbijos también deben usarlos los sanos”, justificando así su accionar.

“Gracias por la información a todos, la comparto por si les sirve. No compremos barbijos los que estamos sanos. Yo no sabía y ahora lo sé”, reconoció la artista.

Durante su estadía en el país vecino, Eugenia compartió una foto de sus dos hijas junto al siguiente texto: “Mi orgullo. El amor y respeto que se tienen me hace creer que algo hago bien".

Otras Noticias