¡A ver si así hacen caso! El tierno consejo de Mirko ante el coronavirus ¡Marley le enseñó muy bien!

El conductor grabó a su hijo y enamoró a todos.
martes, 17 de marzo de 2020 · 23:08

El coronavirus es el tema que ocupa las agendas públicas de los medios de comunicación de todos los países, y nuestro país no es la excepción. Varios famosos se animaron a compartir información para prevenir el contagio y Mirko y Marley no quisieron quedarse afuera.

Tras las medidas anunciadas por el gobierno nacional, como el cierre de fronteras, la suspensión de clases y todo evento masivo, todos nos vemos afectados. Así también el ambiente artístico, como el conductor, quien debió suspender su nueva temporada de "Por el mundo", el ciclo de viajes de Telefe.

Además, hace una semana atrás, el hijo del famoso había comenzado las clases en el jardín de infantes y le encantaba ir a jugar con sus compañeros y aprender con sus maestras. En las redes sociales, lo podíamos ver disfrutando de sus primeros días en la sala.

View this post on Instagram

Lluvia, truenos, rayos..., mejor no volar!

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Sin embargo, como todos los niños de nuestro país, Mirko ya no puede seguir yendo al jardín y debe quedarse en casa junto al animador. Como medida preventiva, muchos están en aislamiento domiciliario, y ellos no son la excepción.

Hace unas horas atrás, Alejandro subió un divertido video en su cuenta oficial de Instagram, en donde se grabó junto al pequeño mientras se encuentran en cuarentena. El nene aprendió muy bien lo que se debe hacer ante una pandemia y se lo transmitió a sus fans.

"Quédense en casa. Hay que hacer cuarentena", dice el niño mientras juega con un gorro con los colores de Argentina y repite las palabras del presentador. "Los consejos de Mirko #quedateencasa #cuarentena @mirko_ok", comentó su papá.

"Si lo dice Mirko, así será", "yo lo estoy haciendo, mi rey. Por vos, por todos", "mi vida, con tus consejos. Yo te obedezco, hermoso", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el posteo de Wiebe. 

Otras Noticias