Christian Sancho reflexivo con lo que se está viviendo: "Se propagó de una manera inmensa”

El actor estuvo de gira por España.
martes, 17 de marzo de 2020 · 20:32

Christian Sancho, que estuvo de viaje por España promocionando su nueva película "Un crack", retornó al país y tuvo que salvaguardarse en cuarentena para impedir la infección del coronavirus.

Recién llegado del continente europeo el actor se encuentra muy preocupado por el virus y su expansión por todo el mundo: "Llegué a ver lo que pasa y tomé consciencia".

Desde el aislamiento en su casa, el modelo hablo con “Los Ángeles de la mañana” y contó cómo está viviendo su encierro y qué medidas está tomando para cumplir la cuarentena.

“Estoy haciendo lo que tengo que hacer desde hace cuatro días. Estuve totalmente consciente de lo que tengo que hacer y es lo que tenemos que hacer todos los argentinos”, empezó comentando el artista.

Siguió explicando: “En cuarentena no solamente tenemos que estar los que vinimos de viaje el fin de semana, sino la gente que no tiene la obligación de ir hoy a un trabajo y quedarse en su casa”, sostuvo el actor sobre el momento que atraviesa.

Christian subrayó: "Llegué a ver lo que pasa y eso fue lo que me hizo dar cuenta, y tomar consciencia de lo importante que era todo esto, porque se propagó en tan solo siete días, de una manera enorme".

"En una semana se propagó de una manera inmensa. Y en tan poco tiempo se multiplicó el número, por eso es importante tomar consciencia", contó Sancho.

Otras Noticias