¿Cómo se anima? Guido Kaczka y una fuerte confesión sobre su privacidad: "Me tienen que ver..."

El conductor reveló la manera en que sorprende a su mujer.
martes, 17 de marzo de 2020 · 18:11

Durante la mañana, en el programa de radio "No Está Todo Dicho", Guido Kaczka sorprendió a todos cuando reveló lo que hacía en su vida privada con su mujer. 

El conductor comenzó relatando que le fascinaba escuchar una de las exitosas canciones de Daddy Yankee, llamada "Que Tire Pá Lante”. 

Pero lo que dejó sin palabras a la audiencia, fue que Guido no sólo confesó que le gustaba bailar el tema, sino que lo hacía de una manera muy particular.

Mientras continuaba el programa al aire, Kaczka comenzó a oír la canción y no pudo resistirse a hacer un hilarante comentario sobre su privacidad. 

“¡Ah! Lo que muevo la c... con este tema… Me tienen que ver”, lanzó el actor sin vergüenza ante sus compañeros que quedaron asombrados con sus declaraciones. 

“Porque además yo lo bailo desn… no me pongo nada para bailar este tema. Olvidate… salgo de atrás de la puerta y está mi mujer. Justo en la parte que dice ‘Que tire, que tire, que tire…", comentó el productor. 

Luego, el famoso de 42 años agregó: “Le aparezco a mi mujer, le cruzo por el pasillo así que me ve bailando para atrás". En ese momento, su colega Alejandra Salas, dijo entre risas: “Que no falte el humor en la pareja”. “¿Sabés qué? Voy a subir un video viral… Yo bailando en c... y diciendo que tire, que tire, que tire”, añadió el actor.