“Con tal de subirlo a la red hacen cualquier cosa”: Marcela Tauro ¡durísima! ¿A quién se refirió?

La panelista de Intrusos fue contundente.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:08

La pandemia del coronavirus no solo está cambiando nuestra rutina diaria, sino que las medidas preventivas en torno a la propagación se ven reflejadas en los programas de televisión y en la producción de los mismos. El panel de Intrusos, con Marcela Tauro a la cabeza, no fue la excepción.

Muchos han sido los programas televisivos que frente a la difícil situación que atravesamos, han ido rotando sus integrantes como medida preventiva. Esta semana Tauro junto a sus compañeros hablaron de las repercusiones en los medios.

En el programa de espectáculos de América se tocó el tema de cómo los famosos reflejan a través de sus redes sus vidas cotidianas frente al coronavirus. La periodista fue muy contundente al respecto.

La China Suárez fue fuertemente criticada por estos días, por una foto que subió a las redes yendo al supermercado con barbijo. “Ahora lo que viene es peor”, manifestó Tauro.

La compañera de panel de Marcela, Débora Damato, comentó al respecto de la situación de Suárez: “Pobre China, embarazada como está, decidió ponerse un barbijo, pero no se lo puso a su pequeña Magnolia y a partir de ese instante, le llovieron las críticas en las redes sociales por dos razones”.

“Primero porque todos sabemos que el barbijo solo ayuda a quien tiene el virus y puede llegar a transmitirlo. A raíz de eso ella contestó a sus haters, les dijo que no sabía que no servía”, explicó Damato ante la mirada atenta de Tauro.

La opinión de la emblemática panelista de Intrusos sorprendió a todos. Con tal de subirlo a la red hacen cualquier cosa chicos, perdónenme. Como en Estados Unidos, Naomi Campbell se vistió todo de astronauta, acá podemos hacer lo mismo”, dijo de manera contundente Tauro.