¡Conmovedor! Abel Pintos se convertirá en padre por primera vez: "Es el milagro más grande..."

El cantautor dejó saber todo sobre la dulce espera en la que se encuentra junto a Mora Calabrese.
martes, 17 de marzo de 2020 · 17:07

Con el pasar de los años Abel Pintos ha intentado mantener un perfil muy bajo cuando de exponer su vida privada se trata, pero desde que se enteró que se iba a convertir en padre por primera vez no ha podido con la emoción, y ha contado todo sobre esta nueva etapa de su vida.

En una comunicación con un programa de radio de Salta llamado 'De tu corazón al mío', el cantante dejó saber todos los pormenores de esta felicidad llamada paternidad que recién empieza a sentir.

"Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón", comentó Pintos.

El argentino reveló cuáles han sido la mezcla de sentimientos que ha vivido desde que su novia, Mora Calabrese, le dio la noticia de su embarazo. "Con las emociones a flor de piel, hipersensible...", dijo.

"Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo", manifestó el intérprete sobre lo que traer un hijo al mundo ha significado para él y su manera de ver las cosas.

Definitivamente, el compositor se ha mostrado muy emocionado y hasta conmovido con esta hermosa noticia, y sobre esto sostuvo: "Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente".

View this post on Instagram

Por acu00e1 todo normal u00bfpor ahu00ed que tal?

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

También dejó saber que los cuidados de su privacidad seguirán por lo delicado y personal del momento que vive junto a su pareja, "Siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad, recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo. Iremos comunicando con el debido tiempo", afirmó Abel.

Otras Noticias