Coronavirus: la polémica decisión de Peretti con respecto a las medidas preventivas

El actor dejó en claro su postura.
martes, 17 de marzo de 2020 · 23:58

Diego Peretti está grabando una ficción producida por Netflix llamada “El reino”, por la cual hay mucha expectativa creada en el público.

Sin embargo, en las últimas horas, tanto el actor, como la serie han generado polémica, a través de una noticia que nada tiene que ver con el contenido artístico de la tira.

Sucede que la Asociación Argentina de Actores publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en el que llamaba a “posponer todas las actividades artísticas en las ramas cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje desde el día de hoy y hasta el 31 de marzo”.

Por esta razón se detuvieron varias jornadas de rodaje, pero no así la que protagoniza Peretti, desobedeciendo la medida sugerida por la entidad que nuclea a los actores.

Sin embargo, el día de hoy, Diego que también es médico dio sus argumentos: “Ayer me negué  a cortar la jornada porque al hacerlo en la mitad del día me pareció una forma intempestiva y, que queriendo ser protectora, terminaba siendo irracional”,  explicó el artista.

“Me pareció que la medida se colocaba por encima de las recomendaciones dadas por los especialistas del Ministerio de Salud del Estado argentino. Me pareció que lo más atinado sin lugar a dudas era anunciar la medida a partir del día posterior”, concluyó el actor de "El robo del siglo”.

Aun así, le agradecí a la Asociación Argentina de Actores la extrema urgencia por cuidar la vida de sus asociados”, el protagonista de “Los Simuladores”.

Otras Noticias