Coronavirus: mirá cómo festejó su cumpleaños Florencia Bertotti en plena cuarentena

La actriz celebra de manera muy particular.
martes, 17 de marzo de 2020 · 18:06

Hace unos días, el 15 de marzo, Florencia Bertotti festejó sus 37 años de vida, y considerando las precauciones recomendadas por la pandemia de coronavirus, decidió festejarlo de manera diferente.

“Mis 37. En familia. Muy poquitos. Un festejo diferente y especial”, expresó Bertotti en Instagram, acompañando varias fotografías.

A la hora de soplar las velitas expresó sus deseos: “Siempre agradecida. Pidiendo que todo se ordene y poniendo cada uno su granito de arena”, escribió Florencia.  

Entre los invitados de la actriz se encontraban familiares muy cercanos como su hijo, sus hijastros, su pareja actual, su madre y padrastro.

La artista pidió que se aproveche este momento para que “sea un espacio de encuentro y conexión, de juego y charla, y de bajar un cambio”.

Además, la protagonista de “Floricienta” contó que a su hijo ya “dieron actividades escolares y recreativas, y modalidades de trabajo escolar a distancia, y estamos por poner manos a la obra”.

De esta forma, Florencia Bertotti se suma al numeroso grupo de artistas que, desde las redes sociales, envía un mensaje de concientización para toda la población.