¡De tal palo, tal astilla! El impresionante talento con la pelota del hijo de Martín Demichelis

Bastián mostró su habilidad en las redes sociales.
martes, 17 de marzo de 2020 · 22:34

Martín Demichelis está radicado en Alemania donde trabaja como director técnico de una de las divisiones formativas del club Bayern Múnich.

El ex River se encuentra acompañado de su familia, que está compuesta por su esposa Evangelina Anderson y sus tres hijos: Bastián, Lola y Emma.

En la ciudad en la que viven, Múnich, se ha declarado cuarentena para evitar una mayor propagación del coronavirus. Mientras los niños esperan la vuelta al colegio y Demichelis la vuelta al club, en la familia hubo tiempo para divertirse.

En este contexto, Evangelina mostró a través de las redes algunas habilidades que Bastián heredó de su papá Martín.

La propia Anderson compartió en sus redes sociales unos videos en el que se ve al niño realizando malabares con la pelota en los pies, con los evidentes genes del ex jugador de la selección argentina.

La imágenes provocaron las reacciones de miles de seguidores que llenaron de elogios al pequeño de 10 años de edad y que no pudieron evitar la comparación que el futbolista con pasado en el Malaga de España.

El chico ya asiste a la escuela de fútbol del Bayern Munich, unos de los clubes más poderosos del mundo, donde trabaja su padre, Demichelis, en la actualidad y donde, además, se desempeñó como jugador durante ocho años.