¡Desconsolada! La uruguaya Carmela Hontou habló por primera vez desde que se desató el escándalo

La empresaria generó la indignación de un país entero.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:22

Si bien Carmela Hontou era una persona reconocida en su país por su actividad laboral, desde hace unos días está en el ojo de la tormenta mediática debido al coronavirus.

La empresaria había viajado en el mes de enero, a Milán y Madrid, para tener algunas reuniones relacionadas a su trabajo, y habría sido allí donde contrajo el virus.

La mujer empezó a manifestar síntomas similares a los de una gripe, apenas llegada a España, y solicitó atención médica domiciliaria.

Se desconoce el motivo, pero quien asistió a la uruguaya le recetó antibióticos para dos semanas, sin realizarle mayores análisis que permitieran obtener un diagnóstico más preciso.

Pasados algunos días, la diseñadora de modas comenzó a sentirse mejor, decidió continuar con sus planes, y finalmente retornó al país vecino.

Al arribar a la República Oriental del Uruguay, Carmela fue a un casamiento, al que concurrieron, según se sabe, varias personas recién llegadas de Europa.

Hontou manifestó, notablemente dolida: "Me siento mejor, aunque toda esta repercusión fue muy fea, la gente piensa que fui a un casamiento a expandir un virus, y no fue así".

Otras Noticias