Después de la cuarentena ¿viene la calma? Laurita Fernández y Nicolás Cabré ¿reconciliados?

La modelo sigue aislada.
martes, 17 de marzo de 2020 · 08:50

Desde hace unos días que Laurita Fernández está en cuarentena. El contacto con sus seres queridos está limitado incluso con Nicolás Cabré.

La reconocida bailarina se fue de vacaciones a Nueva York al terminar la temporada en Carlos Paz, a su regreso y como es debido, tuvo que hacer cuarentena.

El detalle es que cuando la famosa actriz emprendió su viaje, había fuertes rumores de que la pareja estaba en crisis.

Muchos medios decían, que compartir escenario durante tantos meses, sumado a la convivencia no les hizo nada bien a Nico y Laurita.

La noticia de que la ex “Bailando” y su novio estaban distanciados, era muy difícil de desmentir a raíz  de que no están viviendo juntos por el riesgo de que ella esté infectada. A esto se le sumó que ella le había agradecido a su madre por ayudarla con el aislamiento, pero no a él.

Para sacarnos de dudas, Fernández hizo algunas historias en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve hablando por FaceTime con Cabré. Además compartió la colección de cactus y suculentas que tienen en el departamento que habitualmente comparten.

Parece ser que el cambio de aire del viaje y el recreo de la convivencia gracias al coronavirus les hizo bien a la protagonista de “Departamento de soltero” y Nicolás.

Otras Noticias