¡Dios mío! En medio de la pandemia del coronavirus. ¿Detuvieron a Julián Serrano?

El youtuber dio la sorpresa en este día.
martes, 17 de marzo de 2020 · 20:37

En medio de lo que es la cuarentena por el coronavirus Julián Serrano es tendencia en las redes sociales debido a que muchos pensaban lo peor, que estaba siendo detenido por la policía.

Lo cierto es que no fue el famoso sino una persona idéntica físicamente. El hecho ocurrió en Santiago del Estero, el sujeto no cumplió con las medidas impuestas por el gobierno para evitar la expansión del virus.

Todos pensaron que Julián estaba infectado cuando vieron su nombre en las redes sociales, lo cierto es que ni una ni otra, solo lo confundieron con una persona que no cumplío con las normas.

View this post on Instagram

Buen finde gente

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

“Otro detenido más, por violar la cuarentena obligatoria. Lamentablemente tendremos que seguir extremando medidas de control, por estas actitudes de gente irresponsable”, escribía en Twitter el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Serrano no tenía algo que ver ahí.

Y es que las fotos eran muy llamativas en el caso y muchos seguidores al verlas en Internet comenzaron a ver la similitud entre el sujeto y el influencer de 26 años.

View this post on Instagram

perdu00f3n gente mala mu00eda eSte es tu u00eddolo?

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

Entre los comentarios en redes estaban: “Qué hace Julián Serrano en Santiago del Estero” y “Un desubicado Julián Serrano”, fue tanto que el ganador del bailando 2018 tuvo que dar la cara y desmentir todo.

“Hasta yo pensé que era yo de no ser por los tatuajes. Cuando vi la noticia, lo primero que pensé fue, me están escrachando otra vez, pero ¿En qué momento me paró la policía?'. Después vi que el tipo no tenía mi tatuaje, y caí en que no era yo. Flashée”, dijo el artista.

Otras Noticias