El emotivo posteo de Débora D´Amato a la tripulación aérea encargada de la repatriación

La periodista lo publicó en su cuenta oficial de Twitter.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:32

A raíz de la propagación del coronavirus a nivel mundial, Aerolíneas Argentinas envió el día lunes un vuelo regular para poder repatriar argentinos o italianos residentes en el país europeo, que deseen volver a suelo argentino. Débora D´Amato publicó un emotivo tweet al respecto.

La aerolínea de bandera se encuentra a cargo de coordinar la repatriación, y confirmó que el vuelo del pasado lunes proveniente de Roma, será el último, luego de la decisión del Gobierno Nacional de suspender la actividad aérea por 30 días. La periodista de América publicó en su cuenta de Twitter una foto de la última tripulación a cargo de este vuelo.

“¡Aquí están, ellxs son!”, comenzaba su posteo la panelista de Intrusos en su red social con más de 60 mil seguidores.

“Tripulación voluntarios que va a repatriar a los argentinos "varados" en Italia. Cuando hablamos de empatía, este es un claro ejemplo”, prosiguió D´Amato en un gesto muy significativo.

En la foto publicada por la periodista argentina, se puede ver a la tripulación de voluntarios dentro del avión posando muy sonrientes.

Y es que tal como lo manifestó Débora, la empatía y el compromiso social en estos momentos difíciles que atravesamos, son nuestra mejor herramienta para cuidarnos.

En el posteo, la rubia se encargó también de arrobar a Aerolíneas Argentinas, felicitándolos por su trabajo y compromiso.

Otras Noticias