"Es fácil hablar cuando...": A Mina Bonino la trataron de mantenida ¡y no se la bancó!

El duro cruce se dio con un seguidor en Twitter.
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:40

Hasta hace un tiempo, Mina Bonino pasaba bastante desapercibida en el mundo del espectáculo, pero en los últimos días no para de ser noticia.

La argentina reside desde hace pocos meses en España con su novio, el jugador de fútbol del Real Madrid, Federico Valverde. 

La decisión que tomó la periodista sorprendió a propios y ajenos, porque a tan solo de dos meses de haber conocido al uruguayo, armó las valijas y lo siguió al viejo continente.

View this post on Instagram

Pecas de luz solar u2600ufe0fud83eudd70

A post shared by Mina Bonino (@minabonino) on

Aunque la joven tenía una promisoria carrera en el ambiente, el amor fue más fuerte y lo dejó todo por el hombre que le robó el corazón a través de WhatsApp.

Ahora, la ex panelista de "Intrusos" volvió a estar en el tapete por sus dichos en Twitter sobre el coronavirus y cómo se está manejando en nuestro país.

"Es lamentable pero la actividad tiene que parar en su totalidad", expresó la ex TyC Sports. "Es fácil hablar desde el sillón de Madrid cuando te mantiene un jugador de fútbol", la cruzó un seguidor.

Fueron varias las personas que la atacaron, sin embargo, Mina se limitó a responder contundente: "Me atacan siempre con la misma pel... de 'ser la mujer de', tengo familia que trabaja eh". 

Otras Noticias