"Están subestimando esto": Migue Granados grabó un video ¡concientizando sobre el Coronavirus!

El humorista se puso serio y llamó a cumplir las medidas preventivas.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:22

Nadie escapa a la posibilidad de contraer el coronavirus, por eso es que muchos famosos hacen campaña en las redes llamando a "quedarse en casa", y Migue Granados se sumó a esa lista.

El humorista se puso serio, como pocas veces antes lo vimos, para tratar de generar conciencia entre sus seguidores, de la gravedad que reviste el tema.

Como se sabe, el COVID-19 fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud, y esto generó conmoción entre la farándula argentina, de la cual Migue forma parte.

View this post on Instagram

ud83dudc3bORANGE BEAR ud83dudc3b

A post shared by Migue Granados (@miguegrana) on

En este marco, el hijo de Pablo Granados, subió un video a su cuenta de Instagram, donde llama a extremar cuidados para combatir la expansión del virus.

"Guachos, hay algo que no entendieron: la manera para que esto se termine es el aislamiento. Están subestimando esto y hay gente que se está pelando el c... médicos que no están durmiendo", señaló el músico.

"Podemos no llegar a lo que está pasando afuera y eso sería zarpado, porque por primera vez estaríamos dando un ejemplo re copado", siguió diciendo Granados.

View this post on Instagram

Nunca no quiero cantar este tema de Spinetta.

A post shared by Migue Granados (@miguegrana) on

"Hago este video porque me lo están pidiendo amigos y amigas que son médicos, gente que es investigadora, científica, pero que tienen mucha menos llegada que yo", cierra el comediante

Otras Noticias