Fabián Doman le ganó una inesperada pulseada a Ginés González García: "Me lo reconoce"

El Ministro de Salud chateó con el mediático.
martes, 17 de marzo de 2020 · 15:20

Las declaraciones de Fabián Doman sobre el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, sorprendieron a muchos, porque además revelan un vínculo de cierta cercanía. 

En una entrevista con Teleshow, el conductor de América TV habló de la pandemia del coronavirus y de cómo fue variando la postura del Gobierno en torno a la situación.

En ese sentido, el conductor advirtió que las autoridades no creían "en el coronavirus, para nada. Llegué del exterior en la última semana de enero. Dio la casualidad de que en esa semana me vi con un funcionario muy importante del Gobierno: le pregunté por el coronavirus y fue como si le hubiera preguntado por los anillos de Saturno".

Además, reveló que tuvo reiteradas conversaciones con el ministro de Salud. "La última charla que tuve con él fue el 26 de febrero por WhatsApp; él estaba ya diciendo, inclusive lo había dicho con nosotros en Intratables y en muchos medios más, que le preocupaba más el dengue que el coronavirus", comentó el conductor de Intratables.

"Le escribí como cualquier persona le escribe a un amigo que tiene la responsabilidad que tiene él: ‘No minimices el coronavirus, por lo menos en los medios, me parece. Hay una percepción mundial de que el coronavirus es algo importante", recordó el conductor.

"No lo minimicemos’, le dije. Y se ofendió, no me contestó el WhatsApp hasta que le mandé la captura de la frase de él, cuando dijo que se sorprendió por la rápida llegada del coronavirus a la Argentina. Le dije: ‘¿Te ofendiste?’", precisó Doman.

Por último, y lo más inesperado, es que Ginés tuvo la humildad de los grandes. "Me dijo: ‘Sí, sí, me ofendí, y sobre todo porque vos tenías razón’. Me lo reconoce", reconoció el periodista de América TV. ¡Asunto cerrado!

Otras Noticias