¡Finalmente se descubrió! Cande Tinelli tiene nuevo novio y es futbolista. ¿Ya imaginaste quién es?

La hija del conductor de showmatch dio algunas pistas en sus redes sociales.
martes, 17 de marzo de 2020 · 20:22

La vida de Marcelo Tinelli y su familia siempre ha dado que hablar en los medios, en particular las personas se han mostrado interesadas por lo que hacen sus hijas. En esta oportunidad, quien dio la nota fue Candelaria, que reveló quien podría ser su novio. 

Cuando Micaela, la hermana de Cande, blanqueó su relación con el jugador de fútbol del equipo Boca Juniors, Lisandro López, se generó polémica por la rivalidad que había con su suegro, el conductor de showmatch, quien es presidente del club San Lorenzo.

Si bien es cierto que las bromas entre Marcelo y Lisandro no acabaron, el deportista comenzó a frecuentar las reuniones familiares y a generar un buen vínculo con ellos, tanta confianza hubo que hasta llegó a presentarle a una amigo suyo a su cuñada Candelaria. 

View this post on Instagram

ud83eudd8b

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Y lo más llamativo que sucedió últimamente, fue que la propia cantante, a través de sus historias de Instagram respondió una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores. 

Entre las respuestas que dio "Lelé", hubo una en particular que sorprendió a todos porque dio una pista muy importante acerca de la persona con la que estaría saliendo. 

Una usuaria le consultó a la hija del conductor de showmatch lo siguiente: “¿Andas con un rafaelino?”, a lo que ella respondió con una expresión alegre en su rostro y una lluvia de corazones. 

El chico con el que estaría en pareja Cande, se llama Federico Giuliani, y al igual que el novio de su hermana, es jugador de fútbol del equipo Belgrano de Paraná del torneo Federal B.

Otras Noticias