"Fueron dos actrices": La grave denuncia contra Polka que salpica a Adrian Suar en Intrusos

Un duro mensaje llegó al programa de Jorge Rial.
martes, 17 de marzo de 2020 · 15:39

Este martes se conoció un comunicado que emitió la Asociación Argentina de Actores que solicitaba que todos los actores y actrices que se encontraban grabando ficciones para la televisión nacional reciban el beneficio de la licencia para evitar que se propague el Coronavirus. Pero en Intrusos dejaron en claro el verdadero sentido del mismo que apuntaba con agudeza contra Polka y Adrián Suar puntualmente.

Recordemos que desde el lunes, la sociedad argentina tuvo que acatar nuevas formas de comportamiento que básicamente consisten en el aislamiento preventivo. Para ello se suspendieron las clases y se le otorgó licencia a muchos sectores, aunque los actores no habían sido alcanzados por la medida. Sin embargo, este martes en Intrusos dejaron entrever una incómoda situación que se vivió en la productora propiedad de Adrián Suar.

"El comunicado de Actores contra Polka es durísimo", dijo Rodrigo Lussich en Intrusos. En el mismo la asociación trataba a la empresa cuyo principal accionista es Adrián Suar, de no importarle la salud de los actores ni su bienestar a costa del dinero.

"El tema fueron dos actrices, que tomaron conciencia de lo que estaba pasado", agregó Guido Zaffora ante la atenta mirada de sus compañeros en Intrusos y haciendo referencia a Separadas, la única ficción al aire y que es producida por Suar. "Un estudio con mucha gente alrededor", agregó.

Luego Lussich confirmó que las grabaciones se detuvieron en la productora de El Trece y que este jueves será el último programa de la serie del momento, que quedará suspendida hasta nuevo aviso.

Por último, el periodista agregó que desde la empresa que comanda Adrián Suar consideran esta resolución unilateral como un paro y se siente un gran malestar. Aunque ya admitieron que reconocen el miedo de los actores y actrices frente a la pandemia de Coronavirus.

Otras Noticias