Graciela Alfano lanzó artillería pesada contra Reina Reech: "No era el momento para que diga eso..."

La actriz opinó sobre las declaraciones que hizo la coreógrafa.
martes, 17 de marzo de 2020 · 21:00

Graciela Alfano en una entrevista con radio mitre se mostró en total desacuerdo con las declaraciones que realizó recientemente Reina Reech, donde manifestó ser antivacunas. 

Gracielamuy preocupada por los dichos de la coreógrafa en medio de la difícil situación que atraviesa el mundo por la expansión del coronavirus, realizó un fuerte descargo. 

“Conozco esas tendencias de las personas que no vacunan. Sé que hay comunidades que están en contra hasta de transfusiones aunque sean necesarias", expresó en un principio la actriz.

"Cuando uno da un mensaje público tiene que tener cuidado que no sea negativo en un momento particular”, dijo Alfano en referencia al mensaje que dio Reina Reech. 

Luego, la artista aclaró que: “Mayores de 65 años tienen que estar vacunados contra la neumonía. No era el momento para que diga eso”.

“Es la forma de contener para que no se mezcle el coronavirus con otra sepa. Estoy repitiendo exactamente lo que dicen los médicos. Son expresiones que se podrían haber ahorrado”, sostuvo la famosa de 67 años en diálogo con Juan Etchegoyen. 

Finalmente, la diosa argentina dijo: “Sabemos que la gente imita a las personas públicas. Esto es una promoción. Uno no puede marketinizar algo en este momento”. 

Otras Noticias