"Hijo de...": Laurita Fernández reaccionó de la peor manera ¡Sacadísima!

La artista no soportó esta noticia.
martes, 17 de marzo de 2020 · 21:35

El mundo está atravesando un momento muy difícil con la llegada del coronavirus, el cual ha obligado a millones de personas a permanecer en sus hogares. Como sabemos, quienes viajaron al exterior son los más expuestos, por eso Laurita Fernández se encuentra aislada en su departamento.

Desde hace varias semanas, los medios de comunicación informan cómo es la situación en China, donde se originó la pandemia, la cual luego se extendió por Europa y otros países. La bailarina estuvo en los últimos días en Estados Unidos, por eso al regresar tomó todas las medidas preventivas para evitar cualquier contagio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa contó a sus seguidores cómo hizo para evitar todo contacto alguien.  "Mi familia fue al súper a comprarme frutas, verduras, cosas congeladas, agua, papel higiénico, etc. Y lo dejaron en mi departamento. Después buscaron mi auto, lo dejaron en Ezeiza, lo estacionaron con el ticket adentro, dejaron las llaves en la administración (o lugar a convenir)", confesó.

View this post on Instagram

ud83cudf07 labios paspaos del fru00edo

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

"Yo llegué, busqué las llaves, me subí al auto y me vine a casa sola para no tener contacto con nadie", comentó la diosa argentina. Además, recalcó que sin el apoyo de su familia hubiera sido muy difícil lograrlo, también porque tiene auto y registro para volver a Ezeiza, pero aseguró que quienes no tienen todo esto, es casi imposible que cumplan con todas las medidas a rajatabla.

Mientras se encuentra en su casa, la artista aprovecha para ver un poco de televisión, algo que no puede hacer cuando se encuentra en la vorágine diaria. Haciendo zapping ella se indignó por completo al ver el caso del hombre que agredió físicamente al portero de su edificio, quien evitaba que saliera por encontrarse en cuarentena.

View this post on Instagram

Re turista me saquu00e9 foto en todos lados

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Como a muchos de nosotros, el video le causó mucha bronca por la impotencia ante tanta impunidad, por lo cual ella quiso compartirlo en sus historias de Instagram. "Hijo de p...", fue al reacción sin filtro que tuvo la actriz.

Como sabemos, Laurita está cumpliendo estrictamente con el aislamiento, ya que incluso no ve a su novio, Nicolás Cabré, hace cuatro días. ¿Cómo hacen? Se comunican a través de videollamadas y mensajes de texto. ¡En tiempos de coronavirus, amor a distancia!